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Formación Profesional Grado Superior(624)
Grado(1.177)
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Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(1.960)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(59)
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A tiempo parcial(55)
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DUE - Enfermero/a Centro Residencial (MAÑANAS)
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para una de nuestras residencias de Valladolid (Ballesol La Victoria). CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turno de mañana (07:45-15.00h) de lunes a domingo con libranzas rotativas - Incorporación inmediata - Salario según experiencia aportada, por encima de convenio + pluses correspondientes Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
¿Buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Supervisor/a para nuestro nuevo centro residencial de San Sebastián - Ballesol Easo CONDICIONES * Contrato cobertura de vacaciones con opcion de continuar * Jornada completa en turno fijo de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) * Incorporación convenio * Buscamos a una persona con formación en TCAE, con más de dos años de experiencia en un puesto de Supervión/Gobernanta de residencia de mayores y experiencia en coordinación de equipos. * Podemos facilitar alojamiento provional en caso de cambio de residencia Valorable buen nivel de Euskera Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales, además de otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Poio. CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turnos rotativos de mañana (7.45-15.00h) y tarde (14.45-22.00h). Lunes a domingo con libranzas rotatvias. - Incorporación inmediata - Salario: 24.000-28.000€ brutos/año en función de la experiencia aportada Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.998€ bruto/año
enfermero
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación a mediados de enero * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Apoderado/a de firmas hipotecarias
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Apoderado/a de firmas hipotecarias
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Apoderado/a de firmas hipotecarias
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Técnico/a Instalador/a Baleares (Fibra Óptica)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada enRRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando a un Técnico/a Instalador/a de fibra óptica y cable tradicional UTP para Baleares con sólidos conocimientos en el fusionado de fibras ópticas. Funciones: * Instalación de sistemas cableados para redes informáticas utilizando fibra óptica y cable tradicional UTP en diferentes hoteles. * Solución de incidencias que puedan surgir en el sistema. * Tender y conexionar líneas de cable para asegurar el correcto funcionamiento de las redes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato a jornada completa. * Turnos de 8:00 a 17:00h. * Salario de 10.87 € bruto/h. * Contratación temporal con posibilidad de continuidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ingeniero Jr. Telecomunicaciones / Radiofrecuencia - Híbrido Madrid

En Experis, buscamos incorporar un perfil como Ingeniero Junior con formación en Telecomunicaciones y RADIOFRECUENCIA. Tendrá un periodo de formación importante en el que irá poco a poco asumiendo responsabilidad.

REQUISITOS:

Título universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, en rama de radiofrecuencia. 

- Conocimientos técnicos (a nivel de estudios) en Sistemas de Comunicaciones en el segmento ATC/Defensa, específicamente en:

  • Sistemas de Radiofrecuencia
  • Sistemas de comunicación por voz
  • Sistemas de radio V/UHF
  • Sistemas de radio HF
  • Redes

Buen dominio del inglés hablado y escrito.

- Centrado en el cliente: capaz de construir relaciones sólidas y sostenibles con los clientes, comprender y anticipar sus necesidades y actuar para satisfacer estas necesidades.

- Impulsado por resultados y altamente orientado al trabajo en equipo y la colaboración grupal.

- Experiencia en proceso de pruebas.

- Experiencia comprobada con paquete ofimático: Word, formateo, indexación, registros de seguimiento, etc. y Excel, tablas dinámicas, análisis de datos, etc.

- Experiencia altamente valiosa con edición de documentos AUTOCAD.

FUNCIONES:

i Prestación de atención al cliente en relación con incidencias, solicitudes de servicio, sugerencias, quejas, consultas.

i Soporte remoto para clientes nuevos y existentes

i Ejecución de actividades de construcción, instalación, mantenimiento, configuración y soporte de sistemas para el negocio de proyectos R&S, también en sitio del cliente.

i Realiza pruebas de aceptación del cliente internas y externas, incluida la puesta en servicio en las instalaciones del cliente y la aceptación final.

i Proporcionar información sobre productos y servicios a los clientes y mantener e incrementar los flujos de ingresos de las relaciones con los clientes.

i Elaboración de documentación técnica para licitaciones públicas y cotizaciones de clientes, informes y protocolos. Documentación técnica como Manual Técnico, ILS, SEGURIDAD. Documentos de instalación y cableado.

i Capacitación en servicio del sistema al cliente.

PRESENCIAL EN MADRID CON OPCIÓN A 6 DÍAS DE TELETRABAJO AL MES.

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

¡PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Llinars del Vallès, Barcelona
Hace 9h 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, BOBOLI, S.A., empresa del sector textil moda infantil, situada en LLinars del Vallés, precisa incorpora en su departamento de Marketing & Ecommerce un/a: MARKETING SPECIALIST (PR, INFLUENCERS Y EVENTOS) Este puesto tiene la misión de crear, definir e implementar estrategias de comunicación para posicionar la marca en medios, trabajar con influencers clave en el sector infantil y organizar eventos que generen impacto en nuestros canales. Serás la persona referente en la creación de sinergias con la agencia externa de comunicación y en la ejecución de activaciones innovadoras que refuercen la presencia de BOBOLI en el mercado así como la organización de eventos y acciones de marketing en los canales de retail y multimarca. FUNICONES/RESPONSABILIDADES: Gestión de PR & Influencers: * Desarrollar y ejecutar estrategias de relaciones públicas para aumentar la visibilidad y reputación de Bóboli en medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales gestionando a nuestra agencia de comunicación externa. * Gestión de la BBDD de prensa, contactos vips e influencers. Preparación de estrategia de envíos, seguimiento de las apariciones. Gestión de clipping. Organización con la agencia de prensa del press day o eventos específicos de PR. * Definir e implementar la estrategia de marketing de influencers, identificando y colaborando con influencers clave en el ámbito de la moda infantil. * Gestión de colaboraciones con influencers o vips. Analizar nuevas propuestas, perfiles nuevos, así como analizar el efectiveness de las apariciones de los perfiles con los que colaboramos. * Acciones Marketing para los canales Multimarca y Retail * Canal Multimarca: * Gestionar las acciones de marketing como promociones específicas para los agentes en los momentos claves de compra. * Ferias nacionales e internacionales: gestionar los materiales necesarios, planificar envíos de newsletter, gestión de prensa para la feria. * Subida de materiales de marketing a la extranet B2B acordes al momento comercial y coordinación de materiales físicos necesarios en el punto de venta Canal Retail: * Gestionar eventos presenciales y digitales, incluyendo el desarrollo de la acción, logística, y relaciones con proveedores y participantes. * Planificar y gestionar las acciones de marketing globales que afecten al canal retail. Seguimiento y presentación de resultados. * Planificación y gestión de la cartelería de tiendas necesarias para atender correctamente los puntos de venta propios y corners. Boboli Social: * Gestión RSC, contacto con fundaciones, colectivos y definición de futuras estrategias en nuestro Premio Boboli SUMA. * Planificar la comunicación en los diferentes canales de las acciones sociales SE REQUIERE: * Experiencia mínima de 2-4 años en roles similares dentro del sector moda, retail, o marketing digital. * Conocimiento profundo de las tendencias actuales en comunicación, influencers y eventos. * Experiencia en la gestión de relaciones públicas, colaboraciones con influencers y organización de eventos, así como capacidad de negociación para conseguir acuerdos. * Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con plazos definidos. * Habilidades excepcionales de comunicación escrita y verbal en español e inglés. Valorable otros idiomas. * Dominio de herramientas de análisis y gestión de campañas en redes sociales, así como programas de monitoreo de medios. * Creatividad, capacidad de resolución de problemas y enfoque orientado a resultados. * Formación superior en Ciencias de la Información (rama periodismo) o Marketing. Se valora positivamente estudios de postgrado en Comunicación o Marketing. SE OFRECE: * Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa en crecimiento. * Ambiente de trabajo flexible y colaborativo. * 2 días de teletrabajo. * Beneficios adicionales: descuento en ropa y en colaboraciones, fruta semanal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
ist dein Moment!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.
Buscamos personas apasionadas que hablen ALEMÁN para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen alemán. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Hablar alemán es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¡¡¡C'est ton moment !!!. Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.
¡¡¡C'est ton moment !!! Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.Buscamos personas apasionadas que hablen FRANCÉS para unirse a nuestro equipo.Envía tu CV y descubre una nueva perspectiva en el mundo inmobiliario.¡Te informamos!Descripción: ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen francés. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.Desarrolla tu negocio con total autonomía.Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:Hablar francés es imprescindible, contamos con un gran número de clientes en países francófonos que quieren invertir en nuestro país.Pasión por el sector inmobiliario.Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¡Únete a nuestro equipo como Instalador/a de Fibra Óptica!
¡Únete a nuestro equipo como Instalador/a de Fibra Óptica! Ubicación: Puerto Santa María Duración del contrato: 1 mes + prórroga (con posibilidad de continuidad) ¿Qué ofrecemos? Estabilidad a largo plazo: Aunque empezamos con un contrato temporal de un mes, si encajas en el equipo, ¡podrás continuar con nosotros! Horario cómodo: Trabajarás de 9:00 a 18:00 horas, con una hora libre para descansar y comer. Salario competitivo: 10.87 €/hora (bruto), por tus conocimientos y experiencia. Viajes pagados: Oportunidad de desplazarte a otros hoteles en España con todos los gastos de alojamiento y dietas a cargo de la empresa. Proyectos emocionantes: Tendrás la oportunidad de trabajar en la instalación de sistemas avanzados de redes en importantes hoteles. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/año
instalador,telecomunicaciones,fibra
TÉCNICO/A DE SISTEMAS
Desde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a técnico/a de sistemas para importante empresa de la zona cuyo sector es Alimentación y bebidas. Entre las tareas de este puesto se incluyen: * ?? Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) de la empresa. * ??? Administración de Sistemas Windows. * ?? Asegurar las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, PC's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc). * ????? Proporcionar soporte a usuario interno en incidencias y demandas. * ?? Documentar procedimientos locales y bases de conocimiento de errores conocidos. * ?? Realizar otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
Comercial tecnológico/a B2B
Para start-up tecnológica de Vic precisamos incorporar un/a Comercial Ejecutivo/a para impulsar las ventas generando nuevos leads y captando nuevos clientes.

Sus principales funciones serán:
- Realizar prospección para identificar y cualificar posibles clientes (B2B) potenciales mediantes llamadas telefónicas, correos electrónicos y redes sociales.
- Realizar visitas presenciales para presentar, negociar y cerrar contratos.
- Gestionar y mantener un embudo de ventas sólido de cliente spotenciales.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para definir y ejecutar estrategias de prospección.
- Cumplir y superar constantemente los objetivos mensuales de generación de nefocio.

Se requiere:
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para construir y mantener relaciones con clientes.
- Dominio en el uso de programario CRM y herramientas de automatización de ventas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo en un entorno dinámico.
- Disponibilidad para realizar visitas presenciales a los leads y clientes (nacional e internacional).

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo con oportunidades de crecimiento personal y profesional.
- Oportunidad de crecer dentro de la empresa, con posibilidad de asistir a talleres, conferencias y formaciones.
- Cultura empresarial que promueve el trabajo constante, la colaboración, el respeto y la transperente. Se fomenta la comunicación abierta y el feedback en todos los niveles.
- Disposición de vehículo de empresa para la realización de tareas comerciales.
- Atractivo paquete salarial en función de la valía del candidato.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Coordinador Asistente Formación
Estamos en búsqueda de un Coordinador/a - Asistente de Formación. Te incorporarás en una escuela formativa de adultos, con cursos de enfoque terapéutico, tanto nacionales como internacionales. Buscamos una persona que pueda coordinar la gestión de los cursos, además de poder asistir de forma directa para a la correcta realización de los mismos. Es importante que la persona tenga un nivel alto de inglés (B2 mínimo). Las oficinas se encuentran ubicada en Madrid. Ofrecemos una metodología de trabajo hibrida.

Tareas:
La actividad de la empresa, (organización de cursos), implica tareas en todos los procesos:
? Interactuar y atender consultas con el equipo/profesores/alumnos (incluyendo los potenciales e interesados), principalmente por correo, wassap y teléfono.
? Disponibilidad para desplazarse en cursos concretos y estar presencialmente en los mismos (en la actualidad 6/8 semanas al año en Madrid y Huelva).
? Gestionar con agilidad correos/wassap y demás tareas.
? WEB: Actualización. Revisión periódica.
? Calendarios: Clases, Talleres Introductorios, nuevos proyectos.
? Facturación: gestión manual de generación y comunicación de facturas.
? Gestión de redes sociales. Interactuar con el informático para la elaboración de newsletters y publicaciones en facebook e instagram. Contestación de consultas/comentarios.
? Gestión de la plataforma online (campus): Altas/bajas de usuarios, subida de
documentos/vídeos de Vimeo.
? Gestión, preparación y organización de los módulos presenciales con todos los actores: alumnos, equipo docente, localización.
? Desplazamiento a los módulos y talleres presenciales. Coordinación y atención administrativa a alumnos y equipo docente. Organización en general de los eventos: materiales, necesidades del curso, interacción con local. Cuando la Directora no pueda estar presente, representará a la Escuela
? Relación con organizaciones internacionales (EASE/SEI): comunicaciones, cálculo y envío de liquidación e licencias.

Eventos presenciales:
- Organización material: preparación y cuidado de los equipos audiovisuales micrófonos, altavoces), proyector, ordenador del profesor? Velar y supervisar que todos los materiales funcionen.
- Atender todas las necesidades que surjan en el contexto de la clase: pilas, papeles, comidas, Coffe-break, relaciones con el local?
- Lo más relevante es la disponibilidad para cualquier contingencia que pueda surgir. Evitando en lo posible que Fuensanta, que forma parte del equipo docente y no mezcle los roles.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Encargado/a apartamentos turísticos
¿Te apasiona el sector turístico?, pues esta es tu oportunidad. Desde Adecco selección te presentamos esta nueva oferta de empleo como Encargado/a de unos apartamentos turísticos en Venta de Baños (Palencia).  Funciones: -  Recepción de clientes, atención a consultas de manera presencial-  Gestión de reservas, fijación de precios, asignación de apartamentos u otros espacios. - Elaborar y gestionar facturas, realizar el cobro de servicios y supervisar las transacciones económicas, actualizados los registros. - Identificar y solucionar problemas que puedan surgir durante la estancia de los clientes, actuando de manera rápida. - Planificar, crear y publicar contenido en redes sociales para promocionar los apartamentos y atraer nuevos clientes. - Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones y coordinar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, Identificar y reportar necesidades de reparación o sustitución de equipos y mobiliario.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 21.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
NEXT-GEN RENAULT TALENT Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el Soporte al Campaign Manager en Campañas tácticas (lanzamientos de producto y Promociones fundamentalmente).Participarás en:-Gestión creatividades CRM: llevar a cabo la correcta adaptación de los templates y piezas de redes sociales relacionadas con producto, proporcionados por Sede para su correcto funcionamiento a nivel local (Newsletter producto & Newsletter modelos: nuevos lanzamientos, actualizaciones, retargeting, etc.) - Gestión actualización web de promociones mes a mes: desde la comunicación con la Gama y MFS hasta la coordinación de las distintas agencias para llevar a cabo la actualización de los respectivos precios mes a mes. - Gestión actualización carrusel Homes: gestionará junto con las agencias la actualización de las homes mes a mes - Aprobación de las creatividades DCO destinadas al AO de los respectivos modelos -Gestión de propuestas Red destinados a nuevos.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Telecomunicaciones, Publicidad, Marketing...o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
TÉCNICO/A TELECOMUNICACIONES (ALCORCÓN)
¿Tienes experiencia como técnico/a de telecomunicaciones y buscas un puesto de trabajo estable? ¿Te gustaría desarrollar todo tu potencial en una gran empresa con sede en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡sigue leyendo! ¡tenemos la mejor oferta para ti!Desde Adecco estamos colaborando con una empresa multinacional especialista en infraestructuras digitales y comunicaciones, en la búsqueda de técnico/a de telecomunicaciones con certificado discapacidad para su sede ubicada en Alcorcón, Madrid.Las funciones a desarrollar son las siguientes:- Configuración e instalación de electrónica dered.- Instalaciones de switching, Firewall, wifi,videoconferencia y monitorización en clientes.- Migraciones de redes de comunicaciones.- Cumplimiento normativa ISO9001 y cumplimientonormativa ISO 27001.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a mantenimiento electrónico/a (La Cartuja Baja)
¿Te apasiona la tecnología y los sistemas electrónicos? ¡Queremos conocerte!¿Qué harás en tu día a día?Tu misión será garantizar que nuestros sistemas e instalaciones funcionen al máximo rendimiento, siempre priorizando la seguridad, la calidad y la productividad. Entre tus funciones principales destacan:- Evaluar, diagnosticar y recomendar el mantenimiento adecuado para maximizar la eficiencia de los equipos e instalaciones.- Realizar el montaje, configuración y calibración de instrumentos electrónicos y neumáticos.- Mantenimiento y configuración de controladores PLC, especialmente balanzas, densímetros, sensores de nivel y cargadores industriales de alta potencia.- Configurar, integrar y depurar sistemas PLC, SCADA y redes de comunicación industrial.- Resolver incidencias en sistemas SCADA, PLC, servidores y equipos de campo.- Gestionar y actualizar documentación técnica de tu área de trabajo.- Programar, configurar y mantener aplicaciones SCADA y redes industriales (Profibus, Profinet, etc.).- Implementar y mantener PLCs (Siemens, Allen Bradley, Mitsubishi) y sistemas de robótica (Kuka).- Interpretar planos eléctricos y trabajar con variadores de velocidad.- Colaborar con otros departamentos para implementar mejoras y actualizaciones en los sistemas.- Supervisar las actualizaciones de programas realizadas internamente o por proveedores externos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Consultor/a de Selección VIGO
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en VIGO para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final del sector retail apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final Tarragona, desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
DUE - Enfermero/a Centro Residencial
¿Buscas trabajo como Enfermera/o y te encanta trabajar con mayores? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residencial estamos buscando Enfermero /a para nuestra residencia de Las Palmas de Gran Canaria CONDICIONES - Contrato indefinido - Jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde horario a convenir en función de la disponibilidad. - Incorporación inmediata - Salario a concretar en entrevista Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a (programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, etc.) Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Técnico de Selección - Alrededores de Alzira (International)
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alzira.
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Nuestro cliente es una empresa del sector industrial con presencia internacional con más de 1.000 empleados.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Manejo del proceso completo de reclutamiento y selección.
  • Identificar las necesidades del personal.
  • Publicación de anuncios de trabajo en portales de empleo, redes sociales y sitios web.
  • Realización de entrevistas de trabajo y selección de candidatos.
  • Gestión de la relación con los candidatos durante todo el proceso de selección.
  • Mantenimiento de registros de reclutamiento (como registros de solicitudes y hojas de evaluación).
  • Coordinación de la nueva orientación y capacitación de los empleados.

  • Un salario acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento profesional.
  • Horario de L-V de 8h a 16.45h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
rrhh
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